Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas vamos a realizar un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog de Peques y más. Os recordamos que en Pequesymas hablamos de los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Para sentir más próxima la Navidad podemos montar el árbol de Navidad, enviar el vídeo de ElfYourelf a nuestros amigos y familiares y construir un calendario de adviento por duplicado, éste o este otro.

En la educación de los peques hemos valorado la importancia de dejarles dormir en nuestra cama cuando lo requieran, estamos anticipando una revolución que va a llegar en la educación según Punset, os advertimos de que hay que vigilar la competitividad en los niños y valorar el aprendizaje experiencial como método novedoso de formación basada en experiencias.

Sobre el colegio comentamos qué les pasa a los niños cuando se encuentran malitos y no quieren ir al colegio.

En el tema de las manualidades que seguro que haces en casa, os recomendamos construir un abecedario casero y hemos descubierto que en Francia se alquilan juguetes.

Para los padres y los peques de la casa, los Teleñecos nos hicieron una versión de The Bohemian Rapsody muy divertida, hemos visto la tele con Patito Feo y sabemos que Mundo Pocoyó sigue creciendo con fuerza.

En desarrollo social hablamos de los orígenes del maltrato y de la prostitución infantil que te obligan a reflexionar.

Como veis los contenidos de Peques y Más responden perfectamente a las preguntas que nos hacemos conforme crecen nuestros hijos y son una referencia para consultar información de ocio, educación y salud que a todos nos interesan.

Foto | repres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos