Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 26 de mayo al 1 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 26 de mayo al 1 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que empieza el verano y con él muchas actividades para realizar con los niños, hemos estado leyendo y aprendiendo inglés y hemos aprovechado para hacer manualidades en casa.

Si estáis pensando en hacer el Camino de Santiago con los niños nos tenemos que preparar a conciencia. Es una grandísima aventura y vale la pena el esfuerzo. Si nos queremos quedar más tranquilos en casa y disfrutar de la familia, acaba de comenzar la temporada de piscinas en las que podemos aguantar el calor.

Un personaje al que le sacamos mucho partido por su comunicación con los niños es Bob Esponja. Esta semana visitó nuestro blog porque tiene un canal de televisión y porque el verano está lleno de juguetes con su imagen para participar en los juegos de nuestros hijos.

Hemos aprendido inglés con los personajes de Barrio Sésamo que llevan ilustrando con su simpatía a varias generaciones. También hemos probado a meter un iPhone en un libro para enriquecer las aventuras de Popo y Momo.

No ha sido el único Momo del que hemos leído sus aventuras, el famoso personaje de Michael Ende también ha estado con nosotros esta semana.

En la decoración de nuestro hogar hemos sido capaces de obtener vinilos gigantes con dibujos realizados por nuestros hijos. Para aprovechar el potencial creativo también hemos utilizado una aplicación para construir cómics con resultados muy aparentes. Y si aún nos quedan ganas de hacer manualidades con los peques podemos aprovechar el fantástico móvil de planetas que hicimos en el MAVA.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Juega conmigo, Sésamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos