Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 25 al 31 de mayo en Peques y Más

Resumen de la semana del 25 al 31 de mayo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas llegamos desde Peques y Más para contaros cositas sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos fascinan. Y hoy, con vuestro permiso voy a empezar el resumen hablando de Ratapón. Una ardillita bebé a la que cuidaron con mucho amor, pero que a pesar de todo nos ha dejado. A veces la vida es muy injusta y cuando no tenemos respuestas para dar a nuestros pequeños, nuestra compañía y apoyo serán más importantes que nunca.

Por mucho que nos empeñemos, habrá momentos en los que nuestros hijos tendrán que enfrentarse con situaciones difíciles, con miedos y nosotros deberemos de acompañarlos como se merecen. Porque hay ocasiones en los que solamente esa compañía constante y atenta, nos podrá dar pistas sobre problemas como la dislexia, o evitarán que nuestros hijos sufran de obesidad, tal y como os hemos explicado en Peques y Más esta semana.

Porque hay padres que deciden acompañar a sus hijos también a la hora de educarlos en casa. Una opción que hemos explicado en Peques y Más , está mucho más extendida de lo que pensamos en muchísimos países. Países como los que han visitado los creadores de Familias en Ruta, una web completísima sobre viajes independientes con niños y crianza. Imprescindible.

Tan imprescindible como les deben parecer los juguetes a la Asociación Española de Fabricación de Juguetes, quienes han declarado el juguete como bien de interés cultural. Y es bien cierto, que los juguetes son muy importantes para nuestros pequeños, tan importantes como puede ser que se sientan libres jugando bajo la lluvia. ¿No recordáis cuando eráis niños?

Y para despedirnos esta semana quiero felicitar a nuestro querido compañero Marcos que cumple dos añitos como editor en Peques y Más: ¡Felicidades Marcos! y que cumplas muchos más compartiendo cada semana todas esos consejos e historias que tanto nos gustan a los papás y mamás.

Hasta la semana que viene, y disfrutad mucho con esas personitas que tanto nos llenan la vida. Ser felices.

Imagen| Sofia Gallego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos