Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 25 al 31 de julio en Peques y Más

Resumen de la semana del 25 al 31 de julio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya a la mitad de las vacaciones escolares (que rápido pasa el tiempo ¿verdad?), y por eso es muy importante disfrutar de cada minuto con nuestros hijos. Nosotros así lo hacemos y por eso nos gusta realizar juntos diferentes actividades tanto preparadas como espontáneas.

Como estos días estamos oyendo hablar sobre todo de las Olimpiadas que se celebran en Londres, en nuestro espacio les hemos dedicado un post ofreciendo a los lectores ideas para celebrarlas en familia, y también hemos traído el recuerdo de la gran película 'Carros de Fuego'. Si queréis os contamos otras cosas que nos gusta hacer en familia: nos encanta ir a la playa, aunque este año debemos tener cuidado con las picaduras de medusas; nos encanta asistir a estrenos de cine, como 'Madagascar 3'; y también adoramos viajar (siempre que sea posible, claro), por cierto ¿sabríais cómo escoger los juguetes que llevar en la maleta?.

A nuestros lectores les hemos facilitado algunas ideas para el ocio familiar: así sabran 'cómo hacer pasta de sal para modelar', conocerán el programa 'Pepa Pigg' que se emite en Clan, y descubrirán un programa para realizar tareas colaborativas en el hogar, se trata de HighScore House. http://www.pequesymas.com/desarrollo-social/los-abuelos-se-han-convertido-para-muchas-familias-en-el-eje-fundamental-del-sostenimiento-economico

Y vamos a nuestro apartado de salud, que ha estado ocupado por las sustancias farmacológicas activas encontradas en leche de vaca, cabra y leche materna humana, por la prevención de accidentes domésticos, y por la legionela.

Nos ha encantado encontrarnos con noticias tan positivas como la labor solidaria de los seguidores en las redes sociales para ayudar a Ian, o que las familias norteamericanas aprenden estilos de vida saludables con 'Move it, movement tour'. Como no todo pueden ser buenas nuevas, los pediatras madrileños anuncian el deterioro de la calidad asistencial a la población infantil y juvenil.

No me voy a despedir sin dejar constancia de nuestra contribución a la celebración del Día de los Abuelos, que tuvieron protagonismo en el Concept Store de Imaginarium en Madrid, y que vieron como su labor de apoyo social y económico a las familias, tiene repercusión en los medios de comunicación.

Me queda recordaros que dediquéis todo el tiempo que podáis a los niños y que os empapéis de su alegría y vitalidad durante el día... para al llegar la noche leer con ellos, por ejemplo un cómic, ¿qué os parecería iniciaros con Moebius y Giardino?

Hasta la próxima semana, sed muy felices.

Imagen | hoyasmeg en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos