Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 24 al 30 de noviembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 24 al 30 de noviembre en Peques y Más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado la página web más navideña que nos trae por tercer año consecutivo una gran empresa juguetera, también hemos hablado de qué tareas podemos hacer ahora que llega la Navidad, os hemos mencionado que películas podemos recordar, qué música escuchar y nos quedamos preocupados cuando los niños se chupan el dedo.

Navidades Sorprendentes vuelve a sus pantallas de ordenador apoyada con Cefa Toys y Tag Toys que desde hace varios años han conseguido que los Reyes Magos y Papá Noel feliciten a nuestros hijos dejándolos con la boca abierta.

Para seguir creando ambiente prenavideño podemos empezar a pensar en las tareas y rutinas propias de estas fechas y que afectan al ocio, la diversión y la educación de nuestros hijos.

Mientras esperamos a ver las películas de las Navidades os hemos presentado la fantástica Matar a un ruiseñor con un bárbaro Gregory Peck como el genial padre y estupendo abogado Atticus Finch que educa como puede a sus hijos Scout y Jem que ven pasar por su infancia cambios extraordinarios.

Uno de los juegos de las Navidades será el Monopoly que con sus 75 años recién cumplidos sigue haciendo las delicias de grandes y pequeños para pasar de forma tranquila estas tardes fresquitas.

En el apartado de humanidades y cultivo del espíritu os invitamos a visitar de forma virtual el magnífico Museo Sorolla de Madrid. También hablamos de cómo podemos acercar la música clásica a los niños con el vídeo de Fantasía y la magistral Claro de Luna. Y sobre todo podemos cantar bajo la lluvia con el genial Gene Kelly haciendo más travesuras que los teleñecos en este estupendo vídeo.

Para leer en familia os recomendamos que os paséis por la librería virtual de El árbol de papel para echar un vistazo a las últimas novedades de las colecciones infantiles.

Por último, en el apartado de la salud infantil nos hicimos eco de una web que facilita que los niños dejen de chuparse el dedo, el producto se llama thumbguard y está indicado para evitar que se chupen el dedo los niños que desean seguir con la agradablemente tranquilizadora experiencia de la succión nutritiva.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Más información | Navidades Sorprendentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio