Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 24 al 30 de diciembre en Peques y Más

 Resumen de la semana del 24 al 30 de diciembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puntuales a nuestra cita semanal en el repaso de nuestra web hermana de Peques y más os traemos lo más destacado de esta última semana del 2009 para acercaros un poco más al mundo de vuestros niños de 5 a 12 años.

Como cada día nos queda un poquito menos para la llegada de los esperados Reyes Magos de Oriente en Peques y más queremos ayudaros por si ha llegado el momento de desvelar el mágico secreto pero mientras nuestros niños siguen disfrutando de esa gran ilusión podemos enviar con Correos nuestra carta y así esperar nuestro regalito en forma de colección de sellos.

Para los más atrevidos también dejamos la receta del Roscón de Reyes para realizarla con esos pinches de cocina tan amorosos que son nuestros hijos. Y para los que os apetece salir al cine no podemos dejar de recomendaros que veáis con los peques la película de "Donde viven los monstruos" que seguro que como a nuestra compañera Patch os encanta.

Porque hay que aprovechar a tope estos últimos días del año en compañía de nuestros pequeños. Todos sabemos que tarde o temprano llegará el momento en que vengan a casa hablando de novios y novias, entonces nos daremos cuenta de que ya no quieren salir con nosotros, se estarán haciendo mayores y entenderemos mucho más el valor que tienen todos estos mágicos días que vivimos hoy disfrutando de nuestros locos bajitos.

Aprovechamos para desear que tengáis una feliz Nochevieja y un feliz año nuevo en esa compañía tan especial que son vuestros hijos, a disfrutarlo y hasta la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos