Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 24 al 30 de agosto en Peques y Más

Resumen de la semana del 24 al 30 de agosto en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca increible ya finalizó el octavo mes del año, y a pesar de las altas temperaturas muchos ya imaginamos la llegada del otoño y nos enfrentamos a las inevitables compras para la vuelta al cole: mochilas, ropa, zapatos y libros ocuparán nuestras cabezas durante unos días y nos llevarán a tiendas de barrio o grandes superficies en un intento de elegir los productos que respondan a las necesidades de nuestros niños y se ajusten a nuestro presupuesto.

A juzgar por el calor nadie diría que se acaba otoño y hasta puede que queramos aprovechar ávidamente las aguas de la piscina o de la playa más cercana, lo que si es seguro es que más que nunca eberemos aprovechar los últimos días de vacaciones de nuestros peques. En Peques y Más nos preocupamos por vuestras familias y os ofrecemos consejos dirigidos a vosotros que tenéis hijos o sobrinitos de entre cinco y 12 años, hemos traído artículos dedicados a nutrición, tiempo libre, Naturaleza, compras y mucho más. ¿Os apetece leernos? Como es habitual Marcos nos ha hablado de algunas de sus experiencias, y la verdad es que algunas resultan muy didácticas como la de practicar inglés con una baraja francesa, también nos ha tenido entretenidos leyendo sobre una fiesta de la espuma con niños y sobre los progresos de su niña aprendiendo a nadar.

Seguro que a nuestros lectores les han resultado útiles las recomendaciones que dimos para comprar el mejor calzado a los niños y acerca de la vuelta al cole según la academia Americana de Pediatría, hablando de la vuelta al cole pensamos que sería util hablar un poco sobre sueño, alimentación y otros aspectos a tener en cuenta en los días previos. El viernes día 26 dedicamos un artículo a todos los papás y las mamás que habéis conducido de vuelta a casa tras las vacaciones: unos consejos nunca vienen mal, y tampoco algunas ideas para que vuestros hijos no se aburran demasiado en el coche.

Nos hemos ido de compras para conocer la ropa infantil que ofrece Zara y Vertbaudet, y también para maravillarnos ante las creaciones de Leticia en "Mi patata corazón", , no os lo perdáis. Y además de comprar hemos conocido las películas que Pixar ha anunciado para los dos próximos años, ¡atentos todos porque seguro que alguna de esas películas veréis en familia!

Entre algunos post variados tenido entre nuestras páginas uno especial dedicado a vuestros primogénitos (los hermanos mayores), y también hemos conocido cómo decorar un dormitorio infantil, y cambiando de tema nos vamos a la nutrición recordándoos que la temporada para comer uva empieza ahora mismo y que tiene muchas propiedades nutricionales.

Marcos nos ha hablado de educación ofreciéndonos consejos sobre las enseñanzas y equipamientos en nuevas tecnologías que deberían poseer las escuelas, y por otra parte nos ha brindado una interesante reflexión a partir de un video que forma parte del programa Redes.

Eroski Consumer ha actualizado su Guía de Parques Naturales y Nacionales de España, y nosotros nos hemos hecho eco, para informar a nuestros lectores, y porque estamos deseando que llegue el otoño para realizar largos paseos bajo los árboles en estos parques. Y más para el tiempo libre porque hemos revisado la revista Lazy Town para niños.

Esperamos que os gusten nuestras novedades, que nos sigáis leyendo y que disfrutéis mucho con vuestros peques.

Imagen | darnok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos