Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 23 de febrero al 1 de marzo en Peques y Más

Resumen de la semana del 23 de febrero al 1 de marzo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos recomendado un vídeo que muestra cómo la permanente alabanza no es buena para estimular a los niños, que conviene enseñarles a aprender, a caer en el error y a levantarse de nuevo. Seguimos con el carnaval 2011 lleno de disfraces, máscaras, complementos y sugerencias para pasar un día muy agradable con los peques. Además os traemos juegos infantiles para pasar un rato agradable en familia.

La permanente alabanza para los niños no es siempre la mejor opción. La capacidad de esforzarse de los niños que son siempre reconocidos como brillantes e inteligentes parece ser más frágil que la de los niños que son animados a seguir avanzando y trabajando, reconociendo su esfuerzo y exigiéndoles siempre un poco más.

Knorr crea un planificador de menús especialmente pensado para los niños. Forma parte de su misión para mostrar a los niños las bondades de las verduras de las que esta marca fabrica una gran variedad de sopas, cremas, caldos, salsas, pasta, platos y purés.

Para el carnaval, os presentamos una tienda de disfraces para peques llena de propuestas originales y bellas. Además recopilamos los escritos por nuestros amigos de ebayers para niñas con precios muy ajustados. También referenciamos alguna página de máscaras que sirven para complementar los disfraces de los peques. Y para pasártelo estupendamente en el carnaval, apréndete una canción. Tampoco te olvides de preguntar a los expertos de Chaxpert cómo disfrazar con gracia y alegría a los niños..

Para jugar en casa en familia una buena opción son los juegos de Cayro. También podemos practicar cómo andamos de geografía con este juego de colocar países del norte de África y Oriente Medio.

Una mala experiencia en la compra de un libro infantil en la época de la superabundancia de la información y del autoservicio de los clientes parece indicar que las empresas tienen que estar más atentas y no limitarse sólo a despachar. El reto es cómo atender de forma especializada en centros generalistas.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos