Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 23 al 29 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 23 al 29 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que han inaugurado un nuevo parque temático dedicado a Harry Pottter, que tenemos un nuevo Cantajuego, que la salud en verano pasa por cuidarnos ante el sol, que podemos hacer muchas actividades con niños y que tenemos una propuesta de zapatos nuevos.

En Florida acaban de estrenar el parque temático de Harry Potter para que los niños puedan disfrutar y divertirse con las aventuras de su mago favorito.

También los cómics pueden ser un buen pasatiempo para tus hijos así que desde la Marvel nos proponen un espacio en Internet para jugar y ver las aventuras de los superhéroes. Os hemos contado que en toda España se está promocionando el lanzamiento del Cantajuego que ya va por su sexta edición y vuelve locos a los niños de menos de seis años.

Para que los niños potencien el ojo vago a los doctores británicos se les ha ocurrido utilizar el Mario Karts. También aprovechamos las recomendaciones de salud para recordar las necesarias precauciones con el sol en la playa y untar bien de crema a tus peques.

Hacer Sudokus en verano es una buena opción para que los niños repasen el uso de los números aunque la dificultad de estos puzzles está en el razonamiento y en la resolución de problemas espaciales. Si queréis hacer puzzles muy sofisticados y con sólo tres piezas echadle un vistazo a la propuesta de M.C. Escher y a su dibujo de reptiles repetitivos.

Aunque estamos de vacaciones los fabricantes no paran y están implantando mesas de aprendizaje en los colegios.

Los zapatos que os presentamos para los niños esta semana son los zapatos de plástico llamados Mini Melissa diseñados por Vivienn Westwood y parecen la mar de cómodos. Además y para descansar en casa después de estas palizas que se pegan los niños en verano nada mejor que los sofás inflables fabricados en PVC y Nylon.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Islands of Adventure Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos