Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 22 al 28 de septiembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 22 al 28 de septiembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que nos estamos preparando para responder a los retos de la educación del futuro, que hemos participado en talleres y actividades varias y que empieza el colegio y con él los primeros catarros, así que hay que tomar precauciones.

Ya ha empezado el curso escolar, con récord de alumnos, y nuestros hijos se enfrentan a los primeros catarros y malestares. Esperamos que se puedan evitar los ingresos de los peques en el hospital. Otra cuestión mi importante sobre la salud infantil fue la aprobación del permiso retribuido para los padres que tengan hijos con cáncer en el hospital.

Nos estamos preparando para asistir a las sesiones donde se tratarán los retos de la educación del futuro con el Global Education Forum.

En casa hemos estado leyendo y jugando con la revista de los pingüinos de Madagascar que está llena de acción y entretenimiento como lo están los dibujos animados que vemos en la televisión.

Hemos participado en el Taller de la Casa de Lope de Vega haciendo Teatro y escuchando Poesía. También hemos aprendido a contar con los niños utilizando los ábacos unos artilugios creados para facilitar la gestión a los comerciantes de la época y que todavía se mantienen vigentes.

Nos sorprendimos con nuestro código genético y el uso que una empresa hace de él para utilizarlo en la decoración. Una gran iniciativa para conservar recuerdos de la familia. También descubrimos Hoptoys con soluciones para niños excepcionales.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Shawn Zehnder Lea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos