Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 22 al 28 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 22 al 28 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy regresamos a las páginas de Bebés y Más para hablaros de nosotros, como ya sabéis en nuestras páginas encontraréis propuestas y soluciones para ayudaros en la tarea de guiar a vuestros niños mientras crecen. Somos conscientes de que cuando vuestros hijos dejan de ser bebés siguen quedando preguntas que necesitan respuestas y preocupaciones para resolver.

En cualquier sabemos que estar al lado de vuestros peques os proporciona muchísima alegría, y que la vida a su lado está llena de satisfacciones. En estos días hemos hablado sobre cine, actividades para realizar en grupo, y también sobre el calor, sobre precauciones en el agua. Intentamos ofreceros temas interesantes para vosotros y también para vuestros niños, ¿queréis conocernos?, somos Peques y Más. En el ambiente se sienten las vacaciones, los niños disfrutarán de muchas semanas para hacer lo que más les gusta, para divertirse en casa y fuera de ella, vosotros quizás también podáis disponer de unos días libres para poder estar junto a ellos. Una de las actividades preferidas para hacer en familia es ir al cine, por ello os traemos a Kung Fu Panda 2 y también el anuncio del estreno (dentro de unos meses) de la película sobre El Gato con Botas.

La lectura es un buen entretenimiento para muchos niños, leer nos permite sumergirnos en lugares fantásticos y conocer personajes divertidos e interesantes, en ocasiones es una buena manera de conocer situaciones difíciles de entender para niños, como así ocurre en Ziba vino en un barco. Hemos presentado las novedades en libros sobre valores de Parramón ediciones, y también el Premio obtenido por la librería del Dragón Lector.

Os decía que nos gusta ofrecer respuestas, por eso hemos compartido con nuestros lectores unas recomendaciones ante la ola de calor, o la guía para familias "Disfruta del Agua y evita los riesgos. Si tenéis hijos inquietos y participáis en su educación, aquí encontraréis Educativos Meninheira para poder comprar imprimibles y aprender con vuestros pequeños. Hemos pensado en reflexionar (y sobre todo otorgaros confianza en vosotros mismos) para abordar la ira en los pequeños.

Y no me olvido de mencionar las actividades para que podáis programar las salidas con vuestros hijos, nuestros lectores han conocido la Exposición sobre Ben 10, o la del Universo Playmóbil. Además hemos seleccionado el Teatro de titeres del Parque del Retiro y el castillo de Bellver en Palma, como sugerencias de visitas para realizar en Madrid o la capital balear.

¿Cuáles son los temas que como padres y madres os interesan más?, quizás os resulten interesantes estos artículos: si el Informe sobre la leche resulta sorprendente, puede que el anuncio de un curso sobre la infancia o nuestra receta de gazpacho sean de utilidad para vuestras familias. Temas actuales como la triste situación de niños y niñas en Libia , y un apartado dedicado a las compras de moda o juguetes. Seguro que habéis oído hablar de él, es Félix Finkbeiner y con sólo 13 años nos está dando lecciones de cómo actuar para salvar el Planeta.

Hemos entrevistado a la psicóloga Yolanda González, y nos ha hablado de crianza respetuosa, de apego y de respetar los ritmos naturales de los niños, ¿os lo váis a perder?.

Seguimos en Peques y Más, a vuestro lado, y cada semana os contamos cosas, os ofrecemos trucos, orientaciones, también os traemos noticias de interés y nos preocupamos mucho por vuestras familias. Estaremos de nuevo aquí el miércoles día seis de julio.

Imagen | Ars Electrónica en Veo Verde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos