Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 22 al 28 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 22 al 28 de diciembre en Peques y Más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado los regalos que más solicitan los niños en España, cómo se decora la Navidad en casa y qué podemos hacer en vacaciones, mucho ocio pero también no descuidar las tareas de estudio.

Hemos pasado Papá Noel pero nos estamos preparando para los Reyes Magos con los regalos que más están demandando los niños en España. Uno de los regalos más divertidos para estas fiestas es el Pictionary, con él tienes que utilizar el dibujo como la única forma de comunicación permitida.

En el colegio los zapatos se destrozan por las punteras y nos obliga a estar atentos para que duren un poco más. También el excesivo uso de los dispositivos electrónicos tiene impactos en la salud que conviene revisar y no pasar por alto a pesar de los esfuerzos de los fabricantes para evitarlos.

Hemos terminado una maqueta de un avión de la segunda guerra mundial que nos quedó muy aparente con su pintura y sus pegatinas. Nos encanto el Belén que muchos amigos de Peques y Más han montado en casa con los clicks de Playmobil.

Fuimos a ver el musical de Bob Esponja a Madrid ahora que se va de gira por toda España. Y nos estamos preparando para ver a nuestro Panda Po preferido y su arte del kung fu.

Hemos visto como crecía Natalie Starting desde que era bebé hasta sus diez años en menos de dos minutos. También hemos presentado cómo la realidad virtual llega a los libros educativos a través de una empresa de Uruguay.

Sobre el colegio os recomendamos no desconectar totalmente en vacaciones y repasar los contenidos en los que terminaron más flojos este primer trimestre. También nos hicimos eco de la noticia sobre el el jamón de Trévelez y el niño musulmán que ha sido recientemente tratada en todos los medios de comunicación.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Aprovechamos para desearos un muy ¡Feliz Año Nuevo!

Imagen | Cristina Domínguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos