Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 22 al 28 de Abril en Peques y más

Resumen de la semana del 22 al 28 de Abril en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vaya semanita la que llevamos, sobre todo porque hemos comprobado la realidad de ese dicho popular "la primavera la sangre altera", estamos todos ansiosos por aprovechar estos primeros rayos de sol. Y es que hemos tenido unos días estupendos para disfrutar en familia, como Sant Jordi, un día muy especial para los niños.

Hemos tratado el tema de los niños y sus ídolos, nunca se sabe lo que pasa por esas cabecitas hasta que tienen la oportunidad de expresarse, cuando los niños preguntan a sus ídolos del deporte vemos lo que son capaces de estar pensando. Y es que los deportistas son figuras muy importantes para nuestros hijos, conocerlos es una gran ilusión para muchos, como ha sido el caso de Ezra Clayton, que ha conocido a su ídolo Pau Gasol.

Y acercándonos a esta fecha tan especial como es el día de la madre, hemos realizado algunas sugerencias sobre regalos, que nunca vienen mal. Como puede ser esta Nancy Geisha edición especial, seguro recordaremos viejos tiempos con ella. O también puede ser una opción una pulsera "Yo, como mamá", así madre e hija podrán presumir de pulseras iguales.

No olvidamos las fechas que se van acercando, tan importantes para aquellos niños que hayan decidido dar ese paso, efectivamente, el día de su Primera Comunión. Hemos dado unos consejos de ahorro generales y, concretamente, hemos hablado sobre como ahorrar en el reportaje fotográfico

Pero recomendamos que paséis por Peques y más, puesto que los contenidos de esta semana han sido mucho más amplios y variados de lo que mostramos en este pequeño resumen. Y por último queremos desearos "FELIZ DÍA DE LA MADRE".

Foto| visualpanic en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos