Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 21 al 28 de octubre en Pequesymas

Resumen de la semana del 21 al 28 de octubre en Pequesymas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todas las semanas vamos a realizar un repaso de los contenidos que hemos publicado en Peques y más. Os recordamos que en Pequesymas hablamos de los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Estamos a punto de celebrar Halloween y os hemos propuesto hacerlo en Port Aventura o en Faunia. Algún disfraz más os hemos presentado, por ejemplo, este de mariposa es encantador.

Tenemos que revisar qué nos dicen nuestros hijos con su comportamiento. Además hemos aprendido que el 95% de los niños con discapacidades no pueden ir al colegio.

Entre los recursos que la tecnología nos brinda a los padres para ponerlos a disposición de nuestros hijos hemos presentado OOO4Kids.

Hemos revisado cómo tenemos que gestionar el tiempo de aprender a leer y a ser ordenados ahora que tenemos deberes en primaria aunque siempre podremos repasar la lección de camino al colegio.

Y realizamos una entrevista a una Coordinadora Escolar que nos enseñó la necesidad de trabajar con profesores, alumnos y padres realizando desde detección de problemas de aprendizaje, hasta la coordinación y control de la acción tutorial mientras se promueve la participación de las familias.

Como veis los contenidos de PequesyMás responden perfectamente a las preguntas que nos hacemos conforme crecen nuestros hijos y son una referencia para consultar información de ocio, educación, salud que a todos nos interesan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos