Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 21 al 27 de marzo en Peques y Más

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más repletos de información, recursos y contenidos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que nos alegran la vida cada día. Y es que desde Peques y más os traemos un nuevo resumen semanal para toda la familia.

Como habíamos comentado en Peques y Más, desde el pasado 23 de febrero de 2012 numerosos centros comerciales repartidos por toda España están presentando talleres infantiles y ofrecen la oportunidad de disfrutar del show de Lazy Town para toda la familia. Estuvimos en el centro comercial La Vaguada de Madrid viendo tres recorridos lúdicos para enseñar a los peques estilos saludables de comer. Como se puede ver en el vídeo los niños de edades entre 4 y 10 años se lo pasaron fenomenal.

Os hemos enseñado algunos de los nuevos productos de Imaginarium y su catálogo para la primavera verano del año 2012. En esta tienda hay juegos para los más pequeños de la casa muy atractivos y llenos de encanto. Llega la hora del Planeta el próximo día 31 de marzo y de 20:30 a 21:30 todos estamos invitados al resto de superar las cifras conseguidas durante el apagón de 60 minutos del año 2011.

En la salud, hicimos unas recomendaciones para los padres de niños bajitos para que reflexionen sobre la administración de la hormona de crecimiento. Y respecto a la obesidad infantil indicamos que es un problema social y sanitario de gran relevancia en nuestra sociedad, así que es importante revisar la relación entre la alimentación y el sedentarismo. Sobre qué comer nos dedicamos a promocionar las peras de Rincón de Soto que están riquísimas por su sabor, tamaño y dulzor. Y también os propusimos para la merienda un riquísimo bizcocho de chocolate.

En las vacaciones de Semana Santa podemos jugar a buscar los huevos de Pascua. Además, con el cambio de estación a la primavera, os presentamos ideas, consejos y trucos que nos permitan a todos disfrutar de esta época y realizar divertidas excursiones con niños. Y siempre nos quedará el oeste de Francia como un destino espectacular para visitar también en familia.

Para entretenernos en casa Macarena nos trajo un sitio en Internet que incluye una generosa cantidad de recursos para que nos sea más fácil jugar y aprender con las matemáticas. Otra opción es ver los mejores documentales en el Clan que se pueden acceder en el sitio en Internet de RTVE. Y la opción para compartir experiencias con los peques es revisar los 150 libros para leer que recogen una pequeña parte de la producción actual de libros infantiles publicados en España, de autores españoles y extranjeros.

Seguimos hablando de la Comunión y trajimos una presentación de la tienda en la que Dudú Soler realiza trabajos para niños en cartonnage y también pintura decorativa sobre distintos objetos.

Como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Vídeo | La gira de Lazy Town en el canal de vídeo de WeblogsslResumen de la semana del 21 al 27 de marzo en Peques y Más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos