Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 21 al 27 de enero en Peques y Más

Resumen de la semana del 21 al 27 de enero en Peques y Más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más queremos compartir en nuestro blog amigo de Bebés y Más nuestro resumen semanal de los mejores contenidos de nuestro blog Peques y más dedicado a padres inquietos con niños de 5 a 12 años.

Esta semana hemos tratado y debatido en nuestra web temas muy interesantes y quizás algo polémicos como son el cambio de sexo de una menor, que tanta controversia ha generado en nuestro país.

También hemos debatido sobre la posibilidad de que la educación en las escuelas podría mejorar si a los profesores les subieran el sueldo, ya que como podéis ver en Peques y Más nuestra compañera Alicia nos ha mostrado la noticia que ha surgido a través de un estudio que se ha realizado.

En Peques y Más como sabéis estamos realizando un especial para ayudarnos a tener las mejores ideas estos carnavales que se avecinan, por lo que esta semana os hemos invitado a realizar vuestro propio disfraz de Bob Esponja o de hawaiana en casa. Además podéis tomar ideas divertidas para realizar vuestros disfraces en pareja si tenéis dos hijos que disfrazar.

Esta semana una vez más hemos dejado muchas ideas en nuestro blog para que disfrutéis con vuestros hijos jugando a los malabares con pelotas de arroz y globos, con telas de colores o con juegos de mesa.

Lo importante es saber reconocer nuestro tiempo libre como el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos y así poder evitar trastornos como que tengan miedo o el estrés tan presente en nuestras vidas en la actualidad.

Como veis en Peques y Más hay mucho contenido variado para poder disfrutar de nuestra paternidad y maternidad a fondo y si accedéis a nuestro blog tendréis ocasión de obtener muchos recursos más que os ayudarán a criar a vuestros hijos como se merecen. Hasta la próxima semana y que seáis felices con vuestros locos bajitos que tanta alegría dan a nuestras vidas.

Foto| Coolest-homemade-customes.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio