Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 21 al 27 de diciembre en Peques y Más

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más repletos de recursos y contenidos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos alegran la vida. Y es que en nuestro rincón de Peques y más os traemos nuestro resumen semanal para toda la familia.

Hemos estado publicando algunos recopilatorios de lo que ha pasado en el año 2011. Empezamos con los regalos que se mejor se posicionan según los lectores ante los próximos Reyes Magos. También revisamos aplicaciones y publicaciones disponibles para los más pequeños en uno de los dispositivos estrella de las Navidades, el iPad. También el cine ocupó mucho de nuestro tiempo de ocio con los niños, por eso hacemos una recopilación de lo mejor del año 2011 en este artículo.

Además publicamos una interesante entrevista con Júlia Cucala y Eva Nuñez que tuvo también su continuación. Las dos son profesionales de la enfermería y nos hablan sobre primeros auxilios y nutrición en los niños.

Y es que, hay muchas maneras de vivir la Navidad, por ejemplo, me encantó la celebración de la Navidad que hicieron en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

En nutrición os recordamos las bondades de la pasta, un plato que en estas fechas familiares no creo que se cocine mucho y que a los niños les encanta. Y en la educación de los peques y más, el cambio de Gobierno de España va a traer un bachillerato de tres años.

Para que los niños naveguen de forma segura la propuesta de Kidbox ayuda a los padres a gestionar horarios, contenidos y aplicaciones a las que se accede en Internet. La propuesta de decoración de la semana pasa por Patchwall la apuesta didáctica de Tres Tintas para los cuartos de los niños.

Y nos acercamos a la semana final de Reyes Magos y otro impulso en las compras de juguetes. No os perdáis las recomendaciones y guías para elegir los juguetes para niños y niñas. Mucho cuidado con los desplazamientos por carretera por estas fechas, sería maravilloso que los accidentes fueran cosas del pasado. Y vigilad siempre la silla que montáis para los críos, desde que son bebés hasta que miden 135 centímetros. El artículo está ilustrado con un magnífico vídeo de Toyota que publicaron nuestros compañeros de Motor Pasión.

Visitar los hermosos belenes de muchas ciudades de España es otra de las actividades a realizar en familia en estas fiestas. Aunque antes de la noche de Reyes os recomendamos pasaros por la Fábrica de Sueños en Madrid. Un sitio fantástico para estimular la imaginación y los deseos de los niños y también de los mayores.

Como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Más información | Motor Pasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio