Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 20 al 26 de octubre en Peques y Más

Resumen de la semana del 20 al 26 de octubre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos comentado que el uso de la tecnología entre los niños está muy arraigada a pesar de que luego nuestros jóvenes tienen dificultades para innovar. Estamos con Halloween a tope y preparando la Navidad con el musical de Bob Esponja que se nos viene.

Algunas conclusiones de la encuesta sobre utilización y equipamiento de la tecnología en los hogares en 2010 que indica que la proporción de uso de tecnologías de información por la población infantil (de 10 a 15 años) es, en general, muy elevada. Sin embargo algo nos perdemos por el camino porque los resultados del informe de COTEC sobre la innovación entre los jóvenes llaman la atención sobre su escaso espíritu emprendedor y sobre los factores culturales, políticos y económicos que lo condicionan.

En el apartado de Halloween seguimos hablando de los disfraces con uno de monstruito la mar de divertido y de un montón de ellos disponibles en ebay, otro sitio estupendo para adquirir artículos es Imaginarium. También podemos celebrar esta fiesta, con un tirón espectacular este año 2010, en el Parque Warner de Madrid. Y por favor, si compras una calabaza, no te olvides de echar un vistazo para decorarla.

Para que los niños jueguen con los últimos juguetes hemos comentado qué son las peonzas Bey Blade que están haciendo furor entre los peques este otoño. También hemos presentado una página muy original y atractiva para construir cuentos que se llama Storybird.

Desde el Vaticano se proclamaba que los Simpson eran católicos y nos pareció correcto porque son una familia llena de problemas y vivencias cotidianas.

Y para finalizar y de cara a las Navidades no os olvidéis de apuntar en vuestras agendas el musical de Bob Esponja, la esponja que quería volar, llena de canciones y con todos los personajes del Fondo de Bikini.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Wesley Fryer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos