Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 20 al 26 de abril en Peques y Más

Resumen de la semana del 20 al 26 de abril en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más a nuestro blog hermano desde Peques y Más para echar una mano a todos esos papás y mamás de niños de 5 a 12 años que quieran mejorar a diario en su labor educadora, y lo que es mucho más importante: su capacidad de ayudar y entender a los niños.

Esta semana en plena resaca vacacional queremos comenzar por hablaros de cosas bonitas. Por ejemplo de unos géneros musicales y literarios clásicos, pero no por ello menos divertidos para nuestros pequeños: la ópera y los libros de fábulas. Porque acudir a un concierto de música clásica, o seguir todas esas historias atemporales, nos puede hacer pasar unos ratos muy enriquecedores junto a nuestros hijos.

Porque estos días lo hemos pasado genial hablando de libros y rosas al contar nuestra fiesta de Sant Jordi. Como podéis comprobar los libros son una constante en nuestro blog, por este motivo os hemos explicado que tienen en común con este año internacional de los bosques.

Durante esta última semana además hemos tenido que pensar un poquito para ofrecer a nuestros lectores preferidos, como pasarlo bien los días de lluvia con los pequeños. Entre otras muchas ideas, está la opción de aprender con los niños a jugar al ajedrez.

Cualquier juego es apropiado para evitar que nuestros hijos caigan en la tentación de ver la televisión demasiadas horas. Por desgracia, los contenidos demasiadas veces no son de lo más apropiados y tenemos que saber que podemos denunciarlo. Hay que proteger a nuestros pequeños. Por eso además os mostramos en nuestro blog algunos consejos para saber como defender a nuestros pequeños de cualquier abuso por parte de un adulto.

Y es que aunque hay veces que nos apetecería apartar a nuestros hijos de cualquier mal, tienen que enfrentarse al mundo y a algún que otro virus que sus hermanitos traen a casa y así lo hemos explicado en nuestro querido blog de Peques y Más.

Porque no solo de papás y mamás hablamos cada semana, si no de todo lo que rodea a esta gratificante labor del contacto con los niños. ¿Hay algo que nos haga más felices? la respuesta es obvia.

Hasta dentro de siete días, prometemos volver cargados de buenas iniciativas, ideas y consejos para intentar, al menos, ser mejores padres.

Imagen| taliesin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos