Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 2 al 8 de marzo en Peques y Más

Resumen de la semana del 2 al 8 de marzo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos hablado de la adquisición de Togetherville por Disney, una red social llena de juegos y entretenimiento para padres e hijos. También presentamos el juego Baobab Planet desarrolllado en España. Nos lo pasamos bomba en el Circus Oz del Circo Price y disfrutamos con el piedra, papel o tijera del New York Times. Además hemos hecho deporte, actividades en el colegio y ¡hasta hemos cocinado!

La red social para niños Togetherville acaba de ser adquirida por Disney. Se trata de un entretenimiento para niños menores de 10 años, y también para sus padres, que está reconocida por sus mecanismos de seguridad, sus funcionalidades atractivas para jugar y sus utilidades para compartir información con familia y amigos. También hemos descubierto la aplicación de Baobab Planet, una empresa española que ha desarrollado un juego online pensado y hecho a medida para los niños.

En el mundo del espectáculo, disfrutamos muchísimo con el Circus Oz en el Teatro Circo Price de Madrid. También en casa te puedes divertir con los estrenos de cine que tienen a Bambi de protagonista.

Hemos jugado a Piedra, papel y tijera con una aplicación del New York Times que aprende según avanzas y corres el riesgo de quedar triturado. Otros que no paran de recoger sus frutos son los Angry Birds, esta vez por tener una tienda de peluches online. También estuvimos atentos a ver la evolución de los Angry Birds ahora que van a saltar a la televisión. Hay uno que se afianza en la televisión, se trata de Bob Esponja que también se podrá ver en Cuatro.

En el mundo del deporte para niños os presentamos la opción de asistir a los Clínics del Atlético de Madrid en Semana Santa. Una gran opción para aprender valores y mucho deporte.

Hemos visitado el Taller del Museo del Traje ¡Por los pelos! donde nos lo pasamos estupendamente haciendo pelucas de época. En el colegio nos pusieron deberes para hacer en familia con un invento o máquina para la unidad de investigación. También en casa hicimos un bizcocho riquísimo con una receta especial para alérgicos a las proteínas de la leche de vaca.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Más información | Baobab en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos