Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 2 al 8 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 2 al 8 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que nuestros hijos pueden pocoyizarse con su selección favorita, que pueden hacer manualidades muy divertidas en casa, utilizar aplicaciones gratuitas con el ordenador y revisar sus pautas de nutrición.

La gente de Zinkia y su gran creación Pocoyó nos invitan a pocoyizarnos con la camiseta de la selección nacional en una divertida aplicación que encantará a toda la familia. Otra actividad familiar divertidísima es la exposición que en torno a Bob Esponja ha arrancado en Madrid.

En los dispositivos pensados para los niños, os hemos contado que la iniciativa OLPC prepara un tablet para niños con una pinta estupenda. Otras aplicaciones y recursos en la web que hemos presentado esta semana se refieren a facilitar el aprendizaje del inglés entre los más pequeños.

En la actitud y comportamiento de los niños estamos aprendiendo a ser responsables y Sir Ken Robinson nos ha indicado que es necesario realizar una revolución del modelo educativo primando y potenciando la capacidad de desarrollo natural e instintiva del niño.

En el apartado de manualidades en casa, de estas de ¡hazlas con tus peques y diviértete con ellos! hemos probado a hacer mocos de mentira con unas fórmulas muy sencillas y de resultados pegajosos.

También estamos aprendiendo a Comer con Clara potenciando la nutrición sana. Además Clara nos invita a crear un vídeo para los más pequeños de la familia que les va a encantar. Hemos aprendido los riesgos de comer hambuerguesas por su impacto en el asma infantil.

Una actividad que no te puedes perder estas vacaciones es lanzarte por el tobogán de un parque acuático pero de lo que no estoy tan seguro es de que te atrevas con este looping.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos