Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 19 al 25 de noviembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 19 al 25 de noviembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas vamos a realizar un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog de Peques y más. Os recordamos que en Pequesymas hablamos de los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Se acerca la Navidad y podemos ir preparando las manualidades típicas, también podemos participar de iniciativas solidarias como la Navidad con Häagen-Dazs o ir al Burger King a comer con Planet 51.

Para anticiparnos a la Navidad también podemos ir al cine a ver Disney Cuento de Navidad, pero sobre todo tenemos que preparar nuestra carta para los Reyes Magos o Papá Noel.

Para hacer actividades en casa hemos recomendado aprender a escribir a máquina con pegatinas y a fomentar los hábitos de estudio con una disciplina elaborada.

Esta semana hemos analizado comportamientos y hemos visto que los niños que comen en los comedores escolares se pierden la conversación en casa. Pero en casa tenemos que revisar que no les hagamos los deberes y estar atentos a todos los niños porque la posición que ocupan los hermanos condiciona su inteligencia y su carácter. Para comunicarnos mejor con nuestros hijos siempre podemos utilizar la coletilla: ¿qué te parece?

En la salud esta semana hemos comentado el apoyo que podemos recibir por asistir a la consulta con un terapeuta y de que los profesores recibirán formación sobre la diabetes. También los peques crecen y tienen sus primeras dudas existenciales y nos hacen partícipes de ellas.

Como veis los contenidos de PequesyMás responden perfectamente a las preguntas que nos hacemos conforme crecen nuestros hijos y son una referencia para consultar información de ocio, educación y salud que a todos nos interesan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos