Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 19 al 25 de mayo en Peques y Más

Resumen de la semana del 19 al 25 de mayo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que se puede jugar en la calle, que tenemos mascotas olímpicas, que hay unos niños con carácter aventurero, que se puede ser solidario y que nos hemos quejado porque no nos dejan ir de boda con nuestros hijos.

Hemos cogido una cuerda y nos hemos ido a brincar a la calle al aire libre porque nos estamos preparando para el 2012 para ir a Londres a ver sus nuevas mascotas olímpicas.

Nos hemos quedado sin ser invitados a una boda con los peques y nos hemos sorprendido por ello porque pensamos que un evento así merece contar con la alegría de los niños.

En la solidaridad, nos hemos puesto la gorra por los niños con cáncer, tenemos una buena opción cediendo nuestras consolas para los niños enfermos de cáncer y hemos presentado un programa de Aula en línea para los niños hospitalizados.

Hemos presentado muchas recomendaciones para los cursos de verano de nuestros hijos y nos hemos quejado de que la programación infantil no es tan para niños como parece.

Los niños cada vez son más precoces para todo y hemos navegado con una niña de 16 años que ha dado la vuelta al mundo en un velero y subido a las más altas montañas con un niño que ha hecho cumbre en seis continentes y aún le quedan fuerzas para visitar otro continente más.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Todd Anderson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos