Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 19 al 25 de enero en Peques y Más

Resumen de la semana del 19 al 25 de enero en Peques y Más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado la nueva consola de Nintendo con capacidades 3D, os traemos ofertas de ropa para el invierno aprovechando las rebajas e iniciativas solidarias para que los niños de padres con dificultades económicas puedan hacer la Primera Comunión gastando poco dinero. También os invitamos a disfrutar de escapadas con niños y os recordamos artículos que tratan sobre la salud.

La consola 3DS de Nintendo llegará a España el día 25 de marzo de 2011. Y es que los niños cada vez son más precoces en el juego y también en su desarrollo, este chico de 14 años ha roto las estadísticas de descargas de iTunes con su Bubble Ball.

En las propuestas de vestuario infantil os trajimos unas zapatillas Converse llenas de cómic para la colección que celebra el 75 aniversario de la mítica marca. También ahorramos mucho dinero con la iniciativa de Edbe que rebaja extraordinariamente los trajes de comunión para niños y niñas. También os trajimos propuestas para el vestuario de los peques en estos días de intenso frío.

En la televisión infantil y especialmente en los juguetes que derivan de ella nos hemos hecho eco de la noticia de que Pocoyó triunfa en Italia. También nos encantó la fusión de Muji y de LEGO entre juguetes de bloques y papiroflexia. También nos acordamos de los muñecos de trapo y de su atractivo para los niños. Otra noticia simpática fue la Selección Española de fútbol lista para participar en Los Simpsons, ¡ojalá sea cierto!

En el apartado sanitario seguimos hablando de las alergias, de una interesante guía y de la anafilaxia que han publicado en Estados Unidos y referenciamos aquí. También hablamos del 15 de febrero como el día internacional de los niños con cáncer. También valoramos la participación de Antena 3 en la mejora de los niños en los hospitales con su canal Fan3.

Nos encantan las excursiones con niños, y para pasar un día estupendo en verano, os recordamos uno de los lugares más buscados en el 2010, la piscina de Las Presillas en El Paular. También la llegada de la semana blanca es una oportunidad para disfrutar de la nieve y dejar a los niños que esquíen.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos