Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 18 al 24 de agosto en Peques y Más

Resumen de la semana del 18 al 24 de agosto en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado qué hacer cuando los peques no quieren comer, nos hemos asustado con el maltrato dado a los niños a través de los medicamentos. También hemos revisado libros para aprender a leer y a cantar. Como estamos en verano estamos aprovechando el buen tiempo montando en bicicleta y jugando a ser biólogos capturando insectos. Creemos que el colegio siempre está ahí por eso le hemos dejado un rinconcito.

Desde Vitónica nos recomendaron unos consejos para niños que no quieren comer y la publicamos en Peques y Más por su interés. Nos impactó la noticia de cómo se maltrata a los pequeños con los medicamentos y esperamos que se tomen medidas por ello.

El Cantajuego también tiene libros para aprender y para cantar en verano. Y si queremos salir por ahí, entonces coge una bicicleta cómo éstas, con o sin pedales, porque tienen una pinta fantástica para aprender a que los niños se habitúen a las dos ruedas.

También te puedes dedicar a capturar insectos utilizando un aspirador para observarlos y contemplarlos. Por las tardes del verano o antes de comer, recomendamos visitar los teatros que recorren los pueblos de España.

Sobre la educación nos hemos acordado del papel fundamental del coordinador de TIC en el colegio. Hemos revisado el creciente impacto de las pizarras digitales en el aula y lo que representan para la educación de los niños. También nos remontamos 200 años para ver cómo se educaba a los niños en la época según nos contó la genial escritora Oriana Fallaci.

Y para terminar, los niños nos dijeron cómo ven el futuro de la web. Y nos ha gustado mucho.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Ali Edwards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos