Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 17 al 23 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 17 al 23 de diciembre en Peques y Más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como todos los Miércoles os traemos el resumen semanal de los temas más importantes tratados en Peques y Más durante los últimos siete días, que como sabéis nos hablan de todo lo relacionado con nuestros niños de 5 a 12 años.

Y como no podía ser de otra manera durante estos días que preceden a la esperada Navidad venimos cargados de iniciativas para realizar con nuestros hijos, ahora que disponen de más tiempo gracias a sus vacaciones escolares.

Esta semana nos hemos metido de lleno en la cocina con los peques de la casa para hacer turrón crujiente de chocolate, figuritas de mazapán y polvorones. Una tarea que además de ser un regalo para nuestro paladar, nos hará pasar un ratito estupendo al lado de nuestros niños, que al fin y al cabo es lo que importa.

Hemos continuado buscando ideas para ayudar a los Reyes Magos a elegir los regalitos de los niños con los mejores videojuegos y unos libros muy especiales que seguro que les encantan a nuestros hijos, porque aunque ya se estén haciendo algo mayores siguen necesitando a sus mamis y papis para seguir creciendo.

Porque nos necesitan para ser plenamente felices, como nosotros les necesitamos a ellos en nuestras vidas y así seguir divirtiéndonos jugando en casa a hacer los talleres del Drac Miquel, al amigo invisible o incluso cantado villancicos. Porque somos unos padres con inquietudes y nuestro objetivo en el 2010 es intentar hacerlo un poquito mejor.

Espero que os gusten los contenidos que os traemos esta semana desde Peques y más y también aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad en compañía de vuestros peques.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos