Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 16 al 22 de marzo en Peques y Más

Resumen de la semana del 16 al 22 de marzo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy venimos desde el blog amigo Peques y Más cargados de recursos para padres y madres con inquietudes. Así que no esperemos más ¿qué os parece si echamos un vistazo al contenido de nuestra última semana?

En primer lugar y esperando que las noticias que nos vayan llegando a partir de ahora sean mucho mejores queremos hacer una mención muy especial a esos niños de Japón y hablaros de como les están explicando los últimos hechos sobre la crisis nuclear acontecidos en su país. Nuestras mejores vibraciones para todo el pueblo japonés muy especialmente para todos los niños que sufren.

Como platos fuertes de nuestro blog, no puede faltar esa ayuda necesaria para orientarnos en nuestra tarea de educar a nuestros hijos. Esta semana hemos hablado sobre un tema tan importante en la familia como es la educación emocional de sus miembros. También hemos aprendido la importancia que están adquiriendo las redes sociales en la vida de nuestros pequeños y que no podemos perder el carro de las nuevas formas de comunicarse de nuestros hijos, para así asesorarles y tener controlada la situación.

Se ha hablado en nuestro blog de Peques y Más sobre la importancia de las competencias básicas para el aprendizaje de nuestros hijos. En una sociedad en la que parece que nuestros hijos deben de "nacer independientes", parece que nos olvidamos que la verdadera independencia se adquiere a través del aprendizaje y de la integración social verdadera de los más pequeños.

Además hemos querido compartir una divertida foto con una segunda lectura: "qué ocurre cuando una pequeña de dos años y un niño de siete conviven juntos y comparten juguetes". Sin duda una entrada que os arrancará una sonrisa.

Para finalizar nuestro resumen semanal queremos recordar que este pasado sábado se celebró el día del padre y desde nuestro rincón de la red hemos querido rendir homenaje a esos ídolos tan especiales a los que hemos querido regalar una selección musical muy especial.

Por cierto, hablando del día del padre, no os olvidéis que para nuestros hijos el día del padre, debería ser todos los días.

Y aquí, nos despedimos esta semana en la que seguiremos escribiendo muchísimo sobre aquellos que nos llenan la vida: nuestros hijos. Ser felices y hasta la semana que viene.

Imagen| jep42 en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos