Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 16 al 22 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 16 al 22 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que hay que fomentar la creatividad de nuestros hijos, que viene el verano con una oferta de ocio interesante, que podemos encontrar comida para alérgicos en tiendas especializadas y que la autoridad de los profesores se reconoce en Madrid.

Nos hemos preguntado si fomentamos la creatividad de nuestros peques y lo hemos hecho mostrandoos un ejemplo de cómo dibujan los niños de once años. También hemos revisado cómo podemos preparar las paredes de las habitaciones de nuestros hijos para que desarrollen sus habilidades pictóricas.

Para el verano las consolas son una opción muy interesante para completar la oferta de ocio. Todavía no tiene fecha de salida en España pero parece que la Nintendo 3DS tiene mucho recorrido entre las manos de los niños. Y si no quieres consola te lo puedes pasar estupendamente con los balones de fútbol orgánicos y reeditar las aventuras de tus héroes mientras estamos en pleno Mundial de Sudáfrica 2010.

Otra opción para el verano nos la proponen las múltiples ofertas de actividades extraescolares, pero, ¿quién y para qué elige las actividades? a las que asisten los niños.

Hemos revisado en la cuestión de la nutrición y de la alimentación infantil con una visita a una tienda de comida para alérgicos.

En el área de la educación hemos leído que en Madrid se reconoce la autoridad de los profesores.

Hemos presentado una iniciativa de La Caixa orientada a la información de las drogas, hablemos de drogas es su nombre, y pretende ser un sitio de referencia en torno a este grave problema.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Jana Lutilsky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos