Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 16 al 22 de febrero en Peques y Más

Resumen de la semana del 16 al 22 de febrero en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado recursos en Internet para trabajar con los niños la lectura, la escritura y las finanzas. Nos hemos hecho fan de las marcas de galletas y nos hemos divertido en el salón de casa viendo cine infantil de calidad. Además nos reímos con una tarta de los Angry Birds realmente divertida y jugosa.

BabyU es una facilidad para aprender idiomas. Se trata de un sitio de habla inglesa, aunque también tiene contenido en español, especialmente pensado para niños de entre 1 y 5 años. Os presentamos un sitio para aprender finanzas para niños, Gepeese, un lugar lleno de actividades y juegos sobre finanzas.

Os hablamos de la marca de galletas Oreo que ha superado el reto que se había marcado en Facebook para conseguir en 24 horas más de 45.000 “me gusta” de entre sus amigos, clientes y fans. Es un récord histórico para una marca que tiene casi 17 millones de seguidores en la Red Social. También presentamos a Skip y a su pasarela contra las manchas. Una iniciativa provocadora para reforzar el poder del detergente.

Os hemos presentado la propuesta de ColaCao y su micrófono para cantar con los40.com. También repasamos la iniciativa solidaria de Readeo para leer a niños más desfavorecidos de forma remota (solo en Estados Unidos).

Nos reímos con la pastelería de Angry Birds dedicada a lanzar pájaros contra los cerditos. Una iniciativa del padre para el cumpleaños de su hijo comestible y llena de dulce.

En el colegio y en las actividades para la educación hemos presentado Escrilandia una aplicación que permitan al alumno desarrollar competencias en el aprendizaje de la lectoescritura. También presentamos unos robots profesores que impresionan un poco aunque parece que están pensados para enseñar inglés de forma muy práctica.

Nos encantó repasar "Los Increíbles" cuando la pusieron en la televisión y realizamos una revisión de esta familiar y espectacular película de Pixar. Y para el cine más reciente os trajimos el estreno en DVD y otros soportes de Gru, mi villano favorito.

Hicimos una crítica constructiva hacia las tiendas que no empaquetan los regalos indicando que el paquete final es importante para los niños, pero alguna familia nos replicó indicando que a ellos les gusta hacer sus propios envoltorios. Es lo que permite Internet, que las opiniones fluyan libremente y todos nos enriquezcamos por ello.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos