Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 15 al 21 de septiembre en Peques y Más

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que Super Mario cumple 25 años, que la educación basada en los videojuegos puede ser beneficiosa y que el Parque del Capricho de Madrid tiene un gran atractivo para pasear con los niños.

Super Mario cumplió 25 años y estuvimos viendo este vídeo para celebrarlo con él y con todo su universo mágico de personajes.

De cómo está evolucionando la educación tiene información Eduard Punset que nos presenta un libro de Marc Prensky titulado ¡No me molestes mamá, estoy aprendiendo! y que habla del impacto de los videojuegos en la formación de los niños.

En el hogar hemos traído un papel pintado con sombras chinescas, estuvimos mirando la luna en la primera noche de observación de nuestro satélite. También hemos pasado por el kiosco para ver la nueva revista de Mundo Pocoyó y sus simpáticos amigos.

Para los más impacientes de la casa hemos dicho ¡no te olvides de bajar la tapa! porque es una cuestión que preocupa en los hogares por higiene y estética.

Entre los recursos para trabajar en el hogar con los niños hemos encontrado esta página de dibujos para colorear. También los míticos bolígrafos Bic naranja escribe fino y cristal escribe normal nos proponen dibujar nuestro rostro con trazos de este clásico bolígrafo que tanto hemos usado y esperamos seguir haciéndolo.

En las escapadas por el parque hemos propuesto visitar uno de los más bellos de Madrid, El Parque del Capricho.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos