Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 15 al 21 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 15 al 21 de diciembre en Peques y Más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado una interesante entrevista aclaratoria de conceptos entre alergias e intolerancias. También hemos conocido con Marc Prensky cómo se educa a los niños utilizando los videojuegos. En el hogar hemos aprendido a organizar fiestas de pijamas y seguimos disfrutando con Bob Esponja, el rey de la TDT en España.

Hemos realizado una completa y exhaustiva entrevista a la responsable del equipo de alergología del Hospital San Carlos de Madrid que nos explica la técnica de la desensibilización, una terapia diseñada para el tratamiento de la alergia alimentaria. También revisamos una entrevista con Marc Prensky realizada por Eduardo Punset en su programa Redes hablando de la educación de los niños y el uso de los videojuegos.

Nos hemos lanzado a organizar una fiesta de pijamas con la condición de que en casa los niños nos ayuden a preparar la Navidad que por otra parte nos encanta.

En regalos e ideas para estas fiesta nos pedimos un coche de carreras de Hot Wheels, un póster genial para llenarlo de caritas todo el año, y para que los padres no suframos abriendo regalos nos pedimos un abridor universal contra el plástico rígido rompe manos.

En los temas referidos a la solidaridad presentamos unas jornadas dedicadas a la donación de sangre en Cataluña que merecen nuestra atención. También revisamos la página web del Defensor del Menor que habla de los Derechos del niño.

Para divertirnos en casa hemos estado viendo a los Minions buscando bananas o revisando películas en DVD como Astroboy o The Karate Kid. Pero de todos los contenidos en la TDT el rey sigue siendo Bob Esponja.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Aprovechamos para desearos una muy ¡Feliz Navidad!

Imagen | Nick Bowers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio