Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 14 al 20 de enero en Peques y Más

Resumen de la semana del 14 al 20 de enero en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles hoy os traemos un resumen de lo más interesante que se puede leer en Peques y más, la página hermana a Bebés y más que está llena de consejos, recomendaciones, historias y más sobre los niños de 5 a 12 años.

Coincidiendo con el anuncio que la semana pasada os dejamos en referencia a la preparación en familia de los próximos carnavales en Peques y más estamos dispuestos a disfrazarnos con los niños y disfrutar al máximo con las ideas que esta semana traemos en forma de disfraz de vaquero y del famoso hombre de la vara que tantas sonrisas arranca a los más pequeños de la casa.

Para que los niños sigan disfrutando con nosotros en los ratitos que tenemos de ocio os animamos a descifrar jeroglíficos con una interesante web o a realizar transformaciones con vuestras fotos con el divertido recurso online BeFunky.com donde podremos pasar las fotos a dibujos.

En Peques y Más además entendemos que los padres nos podemos equivocar, pero nunca es tarde para reconocer nuestros errores y por este motivo hemos hablado de la importancia de tener en cuenta a los niños al tomar decisiones familiares, de que no debemos etiquetar a nuestros hijos y que podemos ayudarles a superar los miedos nocturnos con una sencilla lámpara de noche.

Porque estoy segura que si hay una cosa que tenemos en común es el deseo de ver desarrollarse sanos y felices a nuestros hijos. Para ello seguiremos trabajando la próxima semana y así en siete días volver a encontrarnos con nuevos contenidos, ideas y consejos sobre nuestros adorables niños. Hasta entonces que seáis felices.

Imagen| Martha Stewart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos