Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 14 al 20 de diciembre en Peques y Más

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más repletos de recursos y contenidos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos alegran la vida. Y es que en nuestro rincón de Peques y más os traemos nuestro resumen semanal para toda la familia.

En Imaginarium han presentado un estudio que dice que gastaremos entre 50 y 100 euros por niño en Navidad. Así que es importante conocerlo ahora que estamos en pleno proceso de compras y de ilusiones para los peques. Y es que tenemos que buscar los mejores juguetes porque son aquellos con los que van a crear, descubrir y continuar jugando tras la sorpresa inicial porque que les entreguen regalos terroríficos es una mala idea, ¿verdad?

También visitamos la tienda de 3dU, un sitio donde realizan foto esculturas de gran realismo y que merece la pena conocer ahora que tienen un belén en su escaparate de la calle Fuencarral en Madrid.

Hemos presentado una bolsa porta Bokta con las paredes blanditas y con una apertura total para mejor accesibilidad y limpieza. En recetas trabajamos con manzanas para prepararlas junto a una sabrosa crema de almendras naturales y con los mazapanes para que la bandeja en la que los sirvamos se vacíe en un abrir y cerrar de ojos.

Os dejamos también unos consejos para disfrutar la Navidad en familia. Otra opción es pasarnos con nuestros peques, por el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, situado en Vallecas (Madrid) y ver el Árbol de Navidad de los Recuerdos, una iniciativa benéfica emocionante.

En el colegio los alumnos participan con el Instituto Smithsonian para hacer el seguimiento del clima en la Tierra. Y si queremos disfrutar de nuestro tiempo de ocio podemos ir a hacer Teatruras donde la improvisación potencia la imaginación de los niños.

En decoración e instalaciones prácticas, os comentamos algunas recomendaciones sobre las características del césped artificial con una lista de recomendaciones.

Como siempre, os recordamos que sois bienvenidos en Peques y más para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Más información | Canal de WeblogsSL en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio