Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 13 al 19 de octubre en Peques y Más

Resumen de la semana del 13 al 19 de octubre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos comentado que muchos niños antes de nacer ya tienen personalidad en Internet, que el Ministro de Educación abre un debate en torno al doblaje y que existen iniciativas de empresas nacionales para innovar en productos y juguetes infantiles, entre otras cosas.

Resulta que un 5% de los fetos tiene personalidad en las redes sociales y el 7% tiene una dirección de correo electrónico. Los padres lo hacen para compartir la información con la familia y los amigos sobre el embarazo, la alegría por el próximo nacimiento, el orgullo y la pasión del momento.

El Ministro de Educación propone abrir el debate para eliminar el doblaje de los productos audiovisuales y fomentar el aprendizaje de los idiomas especialmente entre los niños. También sobre la educación hemos presentado las 10 cosas que un profesor debería conocer para ser 2.0, y pensamos que algunos padres también deberían practicarlo.

Los niños hospitalizados podrán comer a la carta en el Hospital Infantil de Zaragoza. También los alumnos que lo deseen pueden acompañar a sus colegios a la tienda de Apple y familiarizarse con estas atractivas máquinas y su completo software.

En el deporte estuvimos presentando la escuela de competición que ha contribuido a que Jorge Lorenzo se proclame campeón del Mundo de Moto GP y apoyamos a Rafa Nadal en la inauguración junto a la Fundación Vicente Ferrer de una escuela de deportes en la India.

En las escapadas al cine nos fuimos a ver a Gru y a su villanía redimida por el amor de sus hijas. Una película apropiada para niños a partir de seis años.

Plaitec es una plataforma tecnológica para la innovación en el ámbito de la infancia que han desarrollado 150 ideas orientadas a la creación de productos dirigidos a niños. También Endesa Educa es una gran iniciativa para trasmitir a los niños valores alrededor de la electricidad.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Isra Mateo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos