Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 12 al 18 de mayo en Peques y Más

Resumen de la semana del 12 al 18 de mayo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los 12 años, os hemos contado que se ha celebrado el día mundial de Internet y que en Madrid lo celebramos con una gran fiesta en la Plaza de Chamberí.

Además hemos aprendido que la educación empieza a tener en cuenta la utilización de recursos y contenido dinámico e interactivo. En Cataluña han creado un libro con contenidos digitales.

Para los peques de la casa, y aquí los bebés también podéis participar, hemos publicado un enlace al nuevo canal de Mundo Pocoyó en ADNStream. Os avisamos que tiene mucha publicidad y no toda pensada para los niños, sin duda un reto para esta empresa revisar sus contenidos porque se conectarán los niños.

En el apartado de salud Miriam nos ha traído una reflexión sobre el ensayo de medicamentos en los más pequeños. También hemos hecho recomendaciones para las alergias a los pólenes y a los ácaros con consejos para toda la familia.

Hemos descubierto que Disney está a punto de lanzar o ha lanzado ya, unos juguetes para los niños que funcionan con energía solar. Se recargan a través de un cargador que se alimenta de energía solar.

Para celebrar la comunión o acompañando a sus hermanos pequeños bebés a su bautizo, tenemos un traje de Dolce & Gabanna para que los peques estén más guapos todavía.

Y para toda la familia hemos recomendado una lectura clásica, el cuento de Jack London llamado la Llamada de la Selva.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan para los mayores de la casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos