Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 12 al 18 de enero en Peques y Más

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado la zarigüeya bizca Heidi, los juguetes de Angry Birds y nos dimos una vuelta por la sanidad viendo a la Fundación Aladina y los servicios de teletraducción para tener un mejor servicio sanitario. Además desde Argentina conocimos la televisión de Pakapaka.

Una zarigüeya bizca del zoo de Leipzig en Alemania, se hace una reina en Internet. Al parecer es bizca por algún problema con su dieta o por su sobrepeso que puede hacerle forzar la posición de los ojos.

Los Angry Birds dejan de ser sólo bits y también se pasan al mundo real, los enfadados pájaros se lanzan ahora, literalmente, contra los verdes cerditos de la granja desde el tirachinas. Otros personajes que que se mueven entre la realidad y la ficción son Barbie y Ken que están en pleno proceso de reconciliación a través del sitio QuieroaBarbie.com

En la sección de juguetes estuvimos probando el Cuatro en Raya de Bob Esponja lleno de diversión y lógica para reírse con las fichas de Bob y Patricio buscando colocar las cuatro caras juntas. También jugamos al escondite con Cucú, unos simpáticos muñecos que hablan para que les encuentren los niños por la casa, por el jardín o por donde se os ocurra.

Los juguetes están también dando el salto a las Redes Sociales, contamos lo que está pasando con algunas de las muñecas más atractivas para los niños que también se conectan a Facebook. Nos encantó celebrar los 10 años de la Wikipedia, un gran proyecto que proporciona información valiosa y útil. Otra fantástica novedad para que los niños naveguen en Internet de forma segura y pensada específicamente para ellos es el navegador de Zoodles.

En la sanidad infantil os presentamos a la Fundación Aladina y a sus sonrisas que hacen magia. También conocimos los servicios de teletraducción para que todos los pacientes, sobre todo los niños, tengan facilidad para entender su enfermedad y su tratamiento.

Otro recurso infantil de gran valor es el canal de televisión PakaPaka de Argentina que en otros países se puede disfrutar, no por la TDT, sino por Internet. Con una variada programación y recursos de educación interesantes que merecen darse una vuelta. Y para finalizar os recomendamos unos consejos para navegar por Internet de forma segura.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos