Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 10 al 16 de noviembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 10 al 16 de noviembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos comentado que nos acercamos a la Navidad y se acumulan los eventos familiares como Diverfam o un parque temático en Tokio sobre Hello Kitty. Nos hemos emocionado con Kimbo o Gasol y nos divertimos escribiendo con Stabilo Easy. Además descubrimos que en Estados Unidos se lo toman muy en serio con el tema del asma y las alergias y nos lamentamos de que en España sea todavía difícil conseguir información de valor.

Hemos estado en un taller para construir instrumentos musicales en la Fundación Lázaro Galdiano y vivir la experiencia de que ¡la música invade el Museo! Cuando terminó el taller nos comimos unos caramelos, ¡qué ricos! para celebrar nuestro trabajo.

Desde Sapos y Princesas están preparando DiverFam un gran evento para familias orientado a fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos y a estimular la comunicación y la diversión.

Las ciudades del asma es un ranking realizado en Estados Unidos en el que se han empleado medidas referidas a la cantidad media de polen en el ambiente, la calidad del aire, la ausencia de espacios 100% libres de humo y otros criterios relevantes. Sobre la nutrición infantil, más cocineros se apuntan a vender comida sana y evitar la obesidad entre los pequeños.

Otra cuestión sobre la solidaridad nos llevó a Gasol y a su intercambio con Kimbo. Precioso vídeo de Unicef. También recordamos que en el deporte hay que competir de forma sana y para ello nada como esta guía para no sobreforzar a los niños en sus actividades diarias.

En las noticias referidas a la formación hemos traído el bolígrafo easy de Stabilo para escribir con la mano izquierda o derecha porque incluye un diseño ergonómico y colorista. Os presentamos una editorial española que está trabajando por introducir los libros clásicos para los niños en los dispositivos electrónicos. Nos reímos con Barrio Sésamo y su canción de hay una aplicación para todo que ya cantamos en casa...

Y estamos presentando juguetes para los más pequeños, este Fiat 500 les encantará. También traemos películas en DVD con Cuento de Navidad como obra maestra de siempre.

Y para terminar informamos a los fans de Hello Kitty que han abierto un parque temático cubierto enteramente dedicado a Kitty por lo que están de enhorabuena.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Kevin Bedell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos