Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 10 al 16 de diciembre en Peques y Más

 Resumen de la semana del 10 al 16 de diciembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más traemos el repaso semanal de Peques y Más y como podéis comprobar en nuestra página, el tema central de estos días es sin lugar a dudas el de la Navidad y por este motivo venimos tan cargados como los Reyes Magos de regalos en forma de actividades que realizar con niños de entre 5 y 12 años de edad y alguna que otra idea sobre juguetes para ellos.

Si queréis pasar unos días inolvidables desde Peques y Más os recomendamos que visitéis mercadillos con los niños o caminéis por la Plaza Mayor para disfrutar del ambiente que reina en nuestras calles durante este tiempo de Navidad. Pero si preferís resguardaros del frío tenemos la opción de acudir al teatro Sanpol de Madrid que está especializado en niños, ir al circo Price en familia, al cine a ver la película infantil "Lluvia de albóndigas" o incluso aunque os parezca mentira que sea una actividad para niños, ir con nuestros hijos a la Zarzuela para sorprendernos de lo bien que lo pasan.

Pero también hemos dejado esta semana nuestras tareas y actividades para compartir con nuestros niños en casa, empezando por un calendario de adviento muy especial que por entregas cada día nos trae nuestra compañera Paloma. Aunque si lo que os gusta es hacer papiroflexia con los peques de la casa, no dudéis en hacer estos sencillos y divertidos aviones con vuestros hijos para pasar un rato genial porque tenemos que recordar que los niños nos ayudan a recuperar viejas costumbres que teníamos algo perdidas.

En Peques y más esta semana seguimos llenos de ideas para los Reyes Magos y Papá Noel. Para dejar volar su fantasía e imaginación viajaremos a Egipto de mano de Playmobil o podremos pedir a los Reyes unos disfraces sobre profesiones llenos de complementos para que se diviertan soñando ser policías o peluqueras. Si ya tenemos bastantes juguetes elegidos alomejor nos interesa saber sobre otros regalos que no son juguetes o para no quedarnos atrás con esto de las tecnologías tenemos en Peques y Más algunas aplicaciones en el iPhone/iPod Touch para niños.

Para terminar queremos sorprender a nuestros niños con un desayuno muy especial el día de su cumpleaños y es que la infancia dura demasiado poco como para querer que se hagan mayores demasiado rápido, aunque por desgracia no podamos evitar que muchos niños tengan que crecer siendo víctimas de malos tratos aunque desde Peques y Más queramos denunciar este hecho para tratar así de erradicarlo en todo el mundo.

Como veis los contenidos de Peques y Más se adaptan perfectamente a las demandas de las familias que durante estos días de Navidad quieran pasarlo genial con los más peques de la casa y atenderles como se merecen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos