Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 10 al 16 de agosto en Peques y Más

Resumen de la semana del 10 al 16 de agosto en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que seguís la actividad de Bebés y Más en este verano, aunque con las altas temperaturas que estamos soportando estos últimos días imagino que estaréis mejor jugando con vuestros hijos en la piscina, o haciendo castillos de arena a la orilla del mar. Y aunque parezca que "el tiempo vuela" porque hace muy poco estábamos anunciando el inicio de las vacaciones y ahora a nuestros niños les quedan pocas semanas de diversión sin límite, en Peques y Más seguimos siendo muy productivos y nos preocupamos por mantener a nuestros lectores informados sobre temas de actualidad.

A continuación podréis descubrir cuáles son los temas que hemos tratado en el blog: consejos, alimentación, lecturas, estrenos en televisión y lugares para visitar con los pequeños. Si vuestros bebés tienen hermanitos más grandes, os invitamos a pasaros también por Peques y Más. Son varias las iniciativas que ofrecen actividades especiales durante el verano e incluso para todo el año, hemos querido resaltar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que a través de sus cuatro espacios principales organiza eventos nocturnos aprovechando que en estos días todos nos vamos un poco más tarde a la cama. Y aprovechando que se aproximaba el día de mayor visibilidad de las Perseidas, compartimos las actividades del Planetario de Pamplona. Y si se trata de lugares para ir con niños, en verano y en cualquier estación visitar el parque es una muy buena opción, por eso presentamos Buscaparque.

Han sido unos días de contar a nuestros lectores sobre los próximos estrenos en televisión, y también de presentar algunas lecturas. La Cartoon Network estrenará próximamente Sym-bionic Titan y Clan los Da Vincibles, puede que alguna de estas series lleguen a estar entre las preferidas de vuestros niños. Hemos leído mucho con Brian Lies y su "Murciélagos en la Biblioteca" y también con la versión en cómic de la vida del papa Benedicto XVI.

Nunca faltan las recomendaciones en nuestra web, y el verano requiere que se orienten a temas de actualidad: las ventajas de la fruta en la prevención del estreñimiento ocasional, y el tratamiento de heridas provocadas por objetos clavados en la piel, creemos que han interesado a nuestros lectores.

Siempre hay recursos en la web que nos pueden ayudar mucho como padres y, además de Buscaparque, esta semana hemos tenido el honor de presentar la tienda de productos de seguridad infantil Segurbaby, así como Aprendiendo Matemáticas como plataforma virtual con muchos recursos útiles.

Como es habitual Marcos nos ha hablado de tecnologías, y es que como padres, y teniendo en cuenta que ya forman parte de la vida de nuestros hijos, debemos mantenernos informados al respecto: ahora ya sabemos que zui.com es un navegador para niños, que el Kindle de Amazon puede ser el libro de estudio que los niños necesitan y cuál puede ser uno de los problemas de implantar las TIC en las aulas.

También hemos publicado artículos sobre otros temas diferentes, por ejemplo la experiencia de los niños con relojes de sol contada por nuestro compañero Marcos, o el recuerdo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Y como es habitual volveremos la próxima semana, disfrutad mucho si aún estáis de vacaciones, y aprovechad vuestros momentos libres con vuestros pequeños si ya habéis regresado.

Imagen | Clan en TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos