Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 1 al 7 de septiembre en Peques y Más

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que estamos terminando las vacaciones después de haber disfrutado un crucero. Para la vuelta al colegio hemos comentado qué método de estudio podemos crear y cómo afrontar los gastos de la mejor forma posible. En casa también hemos descubierto el gusto por coleccionar los cromos de la liga y una web donde cada día nos presentan un animal. Además hemos presentado la nueva atracción de Disney París que se llama Toy Story Playland.

Hemos estado en un crucero con niños pasando unas vacaciones inolvidables y viviendo una experiencia ha sido de lo más emocionante. Esto nos recuerda que se acaban las vacaciones y no sabemos si son para estar contentos o tristes. Por si todavía podéis disfrutar, echad un vistazo a la oferta de Disney París y su Toy Story Playland.

Estamos a punto de volver al colegio y por eso nos hemos preguntado si sabemos estudiar porque hay un libro que nos puede ayudar a construir un método que nos resulte útil para toda la vida. De cara a los gastos a los que nos enfrentamos tenemos que aprender a gastar con responsabilidad.

Ha empezado la liga de fútbol 2010-2011 y también los cromos para coleccionar que vuelven locos a los niños.

Hemos contado que hemos aprovechado la tecnología para charlar con nuestros hijos. Además hemos descubierto una página web en la que se puede ver a un animal cada día del año.

En las cosas de casa nos hemos acordado de la enuresis de los niños entre 5 y 7 años y hemos recopilado algunas recomendaciones prácticas.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos