Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 1 al 7 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 1 al 7 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una semana más para ofreceros los contenidos más interesantes de nuestro blog amigo Peques y más ¿estáis preparados? pues vamos allá, porque no hay día que no podamos aprender con nuestros niños de 5 a 12 años, por ese motivo queremos compartir con todos vosotros aquellas cositas interesantes con las que nos vamos encontrando a diario en nuestro papel de padres y madres.

Durante estos últimos siete días hemos paseado por el Parque del Retiro en Madrid, para aprender con los más pequeños sobre medioambiente, en el centro de Información y Educación destinado para ello que hay en el mismo. A los niños les encanta hacer este tipo de actividades en familia, tanto como les puede gustar aprender sobre aviones. Todo en la vida es un reto para ellos.

Un reto también nos ha parecido el que un padre e investigador haya grabado 90.000 horas a su hijo, para así comprender más sobre su aprendizaje y desarrollo. Sin duda 90.000 horas llenas de vida y de cosas que aprender. Porque ser padres es un aprendizaje contínuo.

Y como sabemos que el aprendizaje como padres y madres se realiza a través de las experiencias vividas, esta semana en Peques y Más entrevistamos a unos padres que han viajado durante meses con su pequeña de cuatro años. Max y Susagna, creadores de la web Familias en Ruta, nos han contestado maravillosamente a nuestras preguntas. Sin duda, una entrevista que no podemos dejar de leer. Seguro que os ayuda a entender la forma de viajar con vuestros pequeños, de una manera distinta y dejar a un lado alguno de esos miedos que a veces nos invaden a los padres a la hora de salir con las maletas hacia otros destinos.

Para terminar el resumen semanal os invitamos a tomar esas riquísimas cerezas de temporada que tanto nos endulzan la vida. Una vida que seguro que ya de por sí nos resulta más dulce desde que esos locos bajitos aterrizaron en ella ¿me equivoco? estoy segura de que no.

Os esperamos de aquí a una semana con muchas historias más para compartir con todos vosotros. Durante estos siete días esperamos que como nosotros, sigáis aprendiendo un poquito más sobre esa dura, pero gratificante labor de ser padres. La tarea más emocionante del mundo.

Imagen| Familias en Ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos