Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 1 al 7 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 1 al 7 de diciembre en Peques y Más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado la programación del Circo Price para estas navidades del 2010, también os presentamos la última película de Dreamworks en 3D llamada Megamind, seguimos recopilando catálogos de juguetes para los Reyes Magos y os presentamos unas Redes Sociales pensadas para los más pequeños de la casa.

Hemos estado en el Circo Price viendo la función de Vuelve al Price por Navidad en la que desde el escenario comienzan a surgir los personajes de siempre: equilibristas, trapecistas, payasos, acróbatas, domadores, etc. para llenar de ilusión y fantasía las cabezas de los más pequeños y de emoción a los mayores haciéndoles volver a su infancia.

¿Quién no se acuerda de José Ramón Sánchez y de su rotulador negro dibujando fantásticos personajes? Lo hemos recordado en este vídeo estupendo con la presentadora Mayra Gómez Kemp como complemento a una gran lección de dibujo.

Se acercan las navidades y con ellas los catálogos de juguetes para que los niños puedan dar respuesta a sus deseos. En esta ocasión trajimos el catálogo de Toy Planet con una sección infantil llena de opciones. Un dispositivo que se pedirán algunos padres antes que los niños, es el nuevo teléfono con decoración de Bob Esponja que nos propone Orange.

Madrid está preparada para dar la bienvenida a la Navidad con las calles iluminadas por diseñadores. También en Madrid acaba de inaugurar Imaginarium una tienda inmensa para disfrutar en familia con hasta ocho espacios diferenciados de moda, alimentación y ocio.

En el cine nos fuimos a ver Megamind, una película infantil repleta de héroes y villanos pero en la que todos al final resultan ser muy buenos y sobre todo divertidos. Nos estamos preparando para el estreno de la última de Disney, Enredados, que supone la película número 50 y por eso hicieron un vídeo recopilatorio muy emocionante.

En los talleres infantiles nos lo pasamos genial con la propuesta del Museo ABC recordando la revista Blanco y Negro y actuando como ilustradores. En casa estuvimos viendo una gran recopilación de Redes Sociales pensadas para los niños. También nos quedamos impactados de cómo se fabrican las canicas con las que juegan los niños, ¡cuidado con tragárselas!

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Más información | Teatro Circo Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos