Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 1 al 6 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 1 al 6 de diciembre en Peques y Más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más repletos de recursos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos alegran la vida, desde nuestro rincón de la red de Peques y más en nuestro resumen semanal.

Estamos muy cerca de la Navidad y ya hemos empezado a visitar belenes por toda la geografía española, incluido Madrid. Para seleccionar juguetes podemos ir a visitar la promoción de Famosa donde nuestros hijos podrán elegir sus regalos para estas fiestas.

No nos gusta que los padres sean maleducados y que esos comportamientos se traspasen a los hijos. Cada vez es más frecuente que no exista respeto hacia los demás en espectáculos públicos. Esto es una cuestión en la que tenemos que mejorar. También hemos aprendido a convivir con perros y a tener una relación de convivencia adecuada con estos animales.

Y es que los niños requieren de un poco de intimidad para compartir confidencias. Lo que tampoco nos gusta nada el maltrato infantil y aquí van unos consejos para intentar prevenirlo.

Para los más pequeños de la casa puede ser una buena opción ir al cine a ver el Gato con Botas y reíros con un montón de aventuras del minino doblado al español por el actor Antonio Banderas. Y para cuando estemos en casa podemos leer los libros infantiles de Manuel Guisande o trabajar con los cuadernos de Navidad de la editorial Meninheira

En las casas donde hay niños se sabe que los medicamentos no son un juego por lo que conviene prevenir. También en la chiquilista encontraréis las recomendaciones para los celíacos. Para los responsables escolares en inEveryCREA están de promoción de su concurso durante todo el mes de diciembre 2011. ¡No os lo perdáis!

Y esto es todo lo que ha dado de sí la semana en Peques y Más. En unos días volveremos a comentaros qué novedades, curiosidades y alegrías nos han traído los peques. ¡Hasta la semana que viene!

Imagen | mastermaq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio