Publicidad

Regalos de Navidad imprimibles para decorar el árbol

Regalos de Navidad imprimibles para decorar el árbol
1 comentario

Publicidad

Seguro que la mayoría tenéis ya el árbol instalado en casa, con sus luces y sus adornos navideños. Seguro además que de entre todas las cosas que cuelgan podéis localizar un par de ramas en las que misteriosamente no haya nada. Como estoy seguro de ello, y para paliar tamaño problema, os traigo hoy unos bonitos regalos de Navidad imprimibles.

Son además una excusa perfecta para juntaros con vuestros hijos y sacar las cartulinas, las tijeras y el pegamento y pasar un buen rato ensayando eso de recortar (vosotros si son pequeños), doblar y finalmente pegar. Parece magia eso de lograr que un papel acabe teniendo forma, ya no solo de cubo, sino además de regalo, con su cinta y su lazo incluidos.

Instrucciones de montaje

No es muy complicado porque la mayoría de nosotros nos pasamos media infancia haciendo figuritas con papel (qué difícil era el maldito cono, ¿eh?), así que lo único que tenemos que hacer es poner cartulina en la impresora, descargar la plantilla con los regalos azul y rojo, recortar las diferentes piezas de que se compone el montaje y empezar a seguir, pegamento en mano, las instrucciones del documento.

El resultado lo podéis ver con vuestros propios ojos: dos curiosos regalos hechos a mano, con vuestros hijos, con cartulina, tijeras y pegamento, que quedarán genial en el árbol de Navidad y que seguro que harán que más de un niño quiera alcanzarlo para abrirlo y ver qué (no) hay dentro.

Vía | Creative Park En Bebés y más | Adornando el árbol de Navidad a última hora, Decora el árbol de Navidad con fotos familiares, Colgante para el árbol de Navidad hecho a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir