Publicidad

Preciosos collages para hacer con los niños

Preciosos collages para hacer con los niños
1 comentario

Publicidad

Papá Noel ha sido muy generoso en casa y nos ha traído unos preciosos "Collages para los pequeños", una caja de manualidades para crear cuatro originales cuadros que pensamos enmarcar más adelante.

Los collages se presentan en bonitas cajas que incluyen todo lo necesario para crear cada una de las composiciones: cuatro láminas de graciosos animales a los que "tuneamos" con todo tipo de complementos: hilos, botones, estrellas o flores de cartulina, vestidos, cenefas, ojos móviles...

Además viene el pegamento y una libretita en la que se indica paso a paso con imágenes cómo se va componiendo cada collage, de manera que les resulte más fácil a los niños. Está recomendado para pequeños de tres a seis años, aunque sin nuestra ayuda es complicado, ya que incluye piezas muy pequeñas para pegar y fácilmente se pueden estropear las láminas.

Por lo tanto lo mejor es hacer las manualidades con ellos, veréis que disfrutan mucho en la creación de estas figuras tan especiales (una ratita, un oso, un gato y un conejo) y os divertís juntos.

Los collages son de una marca de la que os hemos hablado en alguna ocasión, Djeco, porque tienen productos de gran calidad. Se trata de una empresa de origen francés dedicada a la fabricación de juguetes y manualidades con carácter educativo y creativo.

En concreto, el collage para hacer con los niños es de la colección de manualidades Djeco DesignBy, con los dibujos diseñados por los mejores ilustradores infantiles. Un resultado precioso para decorar la habitación infantil. Se puede encontrar en Fnac por unos 16 euros.

Sitio Oficial | Djeco En Bebés y más | Preciosos papeles para hacer el juego del comecocos, Iniciación al origami para niños, Cómo disfrutar de las manualidades con niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir