Compartir
Publicidad

Ocho disfraces de Carnaval para toda la familia

Ocho disfraces de Carnaval para toda la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega Carnaval y aunque los niños son los que más disfrutan estas fechas, a los adultos también nos gusta de vez en cuando divertirnos y transformarnos con un disfraz. ¿Estáis pensando en disfraces para toda la familia? Aquí os dejamos algunas ideas de disfraces en grupo para que lo paséis en grande.

Os mostramos en fotografías y vídeos distintos modelos de disfraces de Carnaval para toda la familia, desde superhéroes a Angry Birds, ¿con cuál se quedarán los peques? Ya vamos abriendo el apetito carnavalero...

En un país multicolor

El disfraz de abeja Maya y de Willy o de la abeja reina, son los más sencillos. Para expertos: la araña Tekla, Flip... Otra variante: para acompañar a las abejas en su enjambre, unas lindas florecillas.

Disfraz preso y juez

Juez y prisionero

Unos disfraces muy sencillos para Carnaval, en los que podemos escoger, ¿juez o prisionero? Un adulto puede ser el señor juez y el resto de la familia presos con su traje a rayas, tal vez con esposas e incluso con una cadena que incluya una gran bola (de lana) para que no se escapen...

Disfraz familia americana

Familia americana

Estos bonitos disfraces nos convierten en una familia norteamericana muy especial: la Estatua de la Libertad, Abraham Lincoln, el Tío Sam... ¡Incluso podremos añadir al Capitán América! ¿O preferís ir todos de superhéroes?

Disfraz de superhéroes para toda la familia

En este vídeo tenéis ideas para los peques y para vosotros. ¿Por qué no crear vuestra propia liga de hombres extraordinarios? Superman, Capitán América, Batman y Robin, Wonder Woman, Flash Gordon, Cat Woman... ¡nada os detendrá! También podéis escoger ir acompañados de los correspondientes villanos. O, simplemente, ser Superman o Superwoman con vuestro bebé en una mochila (foto de portada).

Disfraz de Los Increíbles

Pero si hay un disfraz de superhéroes en familia ese es el de "Los Increíbles". En el vídeo tenéis la manera de hacer estos disfraces de manera sencilla, en el último momento. Y aquí con todas las instrucciones paso a paso de un disfraz más elaborado. Para la cara, un simple antifaz, que puede ir incluso pintado.

Que la fuerza te acompañe

Con un disfraz de Star Wars seremos los héroes de la galaxia. En este vídeo tenéis muchas ideas para los peques y para vosotros mismos, con disfraces sencillos como el de la princesa Leia o Han Solo y otros más elaborados o que necesitan que compremos complementos, como la reina Amidala, Darth Vader... Si os decidís por Darth Maul, aquí tenéis la manera de hacer el maquillaje. ¿Y qué tal de los simpáticos robots? Toda al familia al completo puede crear un divertido universo galáctico.

La familia Adams

Morticia, Gómez, Tío Fétido y Miércoles son cuatro de los personajes de la familia Adams para Carnaval. Disfraces sencillos y para los que tal vez podáis aprovechar material de Halloween. Otra variante para reutilizar disfraces monstruosos: recrear a los Monsters o cualquier grupo terrorífico que se os ocurra. Con vampiros, fantasmas, momias... la diversión en Carnaval también está asegurada.

Disfraz de Angry Birds

Estos pajaritos seguro que son mucho más tiernos que enfadados en nuestros niños. En distintos colores y tamaños, una divertida bandada de Angry Birds será la estrella del Carnaval. Aquí tenéis más ejemplos de disfraces con otros materiales, algunos de los cuales con los pajaritos en el cuerpo, sin cubrir la cabeza, más cómodos para los peques.

Seguro que entre nuestros lectores tenemos muchos que no ven el momento de ponerse un traje con sus hijos. ¿Ya tenéis vuestros favoritos? Esperamos que estas ideas de disfraces para familias os animen a pasar un Carnaval divertido y original y pronto volveremos con más ideas para toda la familia.

Fotos | Thinkstock
En Bebés y más | Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio