Publicidad

Diseña tus globos terroríficos para Halloween

Diseña tus globos terroríficos para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Se acerca la fecha más esperada del otoño y con ella las ideas para manualidades y decoración con los peques. Hoy os queremos proponer pintar globos terroríficos para Halloween, con ideas sencillas para elaborar en casa si no queremos comprar nada especial.

Tan solo necesitamos globos de varios colores, y con un rotulador permanente podemos decorar los naranjas como calabazas (las hay más tétricas, pero yo me decanto por las simpáticas) y los globos blancos como fantasmas, y echarle imaginación para pintar murciélagos, arañas, gatos, brujas, ojos... en colores diversos.

En la imagen superior he seleccionado algunos sencillos para elaborar nosotros mismos con los niños en casa, aunque si lo preferís se pueden encontrar muchos diseños diferentes y más elaborados para aquellos a los que se os dé bien el dibujo, y también se pueden comprar.

Pero como veis no resulta difícil hacer nuestros propios globos terroríficos para Halloween y de paso compartir un rato entretenido con los niños dibujando, así que elegid los que más os gusten y a decorarlos juntos para una fiesta divertida.

Fotos | Don Globo En Bebés y más | Hazlo tú mismo: globos sensoriales, un juego estimulante para niños, Cinco sencillas manualidades de Halloween para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir