Compartir
Publicidad

'Vida secreta de las mamás', un libro recomendado

'Vida secreta de las mamás', un libro recomendado
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que a mi hija se le ha dado por planificar qué será de mayor "además de madre", me parece que el libro La vida secreta de las mamás me viene como anillo al dedo.

Ediciones Laberitno ha sacado este libro creado para que los niños descubran la vida que hace mamá cuando está fuera de casa, una situación que algunos hijos viven con verdadera angustia. ¿Pero, a dónde vas?, ¿con quién estás todo el día? son algunas de la preguntas que suelen hacer los hijos a sus madres trabajadoras.

Su autora es Beatrice Masini, reconocida editora italiana y traductora del archiconocido Harry Potter, y las ilustraciones son de Alina Marais.

Además de ser madres amorosas, preocuparse por la salud de sus hijos, los deberes del cole, las amigas, la comida y tropecientas cosas más, la mayoría de las madres de hoy (verdaderas heroínas del siglo XXI) también son otra cosa además de mamás.

Os dejo un trocito de la descripción de contraportada que me ha encantado:

"Las hay que luchan contra los dragones del tráfico o los jefes, a los que vencen sin desvanecer, o las que se dedican a buscar tesoros en la jungla negra que les abastece la cena de después. También hay mamás que encantan serpientes con rostros de alumnos, que son sirenas en una piscina pública o ángeles de la guardia en un hospital. Las mamás del siglo XXI son muy distintas a las de antes, y lo que hacen desde que se despiertan hasta la hora de la merienda es un auténtico misterio para sus hijos".

Combinando la realidad con lo fantástico, Vida secreta de las mamás les ayudará a los niños a desvelar el misterio, a ver a sus madres desde otra faceta. Y a las madres, a poder compartir emociones y situaciones de la vida cotidiana con sus hijos.

Más información | Ediciones Laberinto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio