Publicidad

"Mi cofre de animales", libros para que el niño descubra la naturaleza

"Mi cofre de animales", libros para que el niño descubra la naturaleza
Sin comentarios

Publicidad

Los libros que incluyen elementos sensoriales estimulan al bebé más allá de los colores de los dibujos que tanto llaman su atención. Este libro, "Mi cofre de animales", combina los dibujos y los elementos para tocar en cada página, para que el niño descubra la naturaleza.

Se trata de una caja de regalo que contiene cuatro libros de cartón (de diez páginas) para que los niños de cero a tres años descubran la vida de los animales que más les gustan y disfruten tocando su pelo, su piel o sus plumas.

De este modo observan los animales de compañía, los de granja, los de la sabana y los que más les llaman la atención, los bebés de los animales, tal vez porque se ven tan pequeños como ellos...

A mis hijas les encantaban los libros de texturas, les parece fascinante lo que el tacto les aporta, cuando todo es nuevo para los pequeños. Eso sí, recordemos que les encanta explorar con la boca, digamos que es su "puerta de entrada" al mundo exterior, así que en más de una ocasión querrán saber cómo se siente esa textura con los labios y la boca.

Los libros de "Mi cofre de animales" son de la editorial MacMillan y cuestan unos 19 euros. También existe la versión de caja regalo titulada "Mi cofre de animales de granja", para pasearnos por el gallinero, el corral o el establo.

Más información | Casa del Libro
En Bebés y más | Libros infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios