Publicidad

'Los cuentos de Mia', preciosos álbumes ilustrados para los más pequeños

'Los cuentos de Mia', preciosos álbumes ilustrados para los más pequeños
Sin comentarios

Publicidad

La ilustradora Mía Charro ha nacido en Amorebieta, un bonito pueblo en la provincia de Bizkaia, y es capaz de crear fantásticos mundos con sus palabras y sus pinceles.

Ha creado unos preciosos álbumes ilustrados para los más pequeños llamados 'Los cuentos de Mia' en los que cuenta historias repletas de valores positivos.

Gatito

El trabajo en equipo, la amistad y la persecución de los sueños son algunos de los valores que transmiten los dos cuentos de Mia editados por Ediciones Fortuna: 'La canción de las nubes' y 'La fiesta del mar'.

Captura De Pantalla 2014 11 16 A La(s) 11 08 57

Ya sabemos lo importante que es despertar en los niños el amor por los libros desde que son muy pequeñitos. Estos álbumes son ideales como primeros cuentos pues aunque aún no sepan leer, los dibujos hacen que se introduzcan activamente en la historia.

Cada libro tienen 40 páginas ilustradas a todo color y su precio es de 15,50 euros. Las ilustraciones me han encantado, desbordan optimismo. Me han parecido de esos libros que encuentras en las estanterías de una tienda entre cientos de libros y los eliges porque te han trasmitido algo.

Podéis comprarlos en Ediciones Fortuna.

Más información | Mia Charro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir